Lo que hay que fijarse para comprar un Gamer Pc

¿Quieres usar tu ordenador como un PC de juegos?

Pasate por https://gamertienda.es/pc-gamer/ y puedes comprar un PC de juegos que ya hemos elegido para ti, o puedes considerar si es práctico o no actualizar tu propio ordenador para que sea compatible con los juegos que quieres jugar.

 

 

Cuanto más sepa sobre el funcionamiento interno de un ordenador, más fácil será tomar decisiones informadas sobre las piezas que vale la pena actualizar. Es posible que sólo haya uno o dos componentes de hardware que puedan utilizar una buena actualización antes de empezar a jugar, pero es posible que tenga que reemplazar casi todo (o nada) antes de que se considere que su equipo está preparado para jugar.

 

Esta guía le explicará qué es lo que necesita más atención cuando se trata de una configuración de juegos y cómo aprender lo que ya tiene en el equipo para evitar pagar por una actualización si no la necesita.

 

Componente de juego EVGA GeForce GTX 750.

 EVGA

Dado que un ordenador para juegos es mucho más potente que un PC normal, existe una demanda mucho mayor de mantener frescos los componentes del ordenador, algo que es extremadamente importante si desea que su hardware dure mucho tiempo.

 

CPU

Una CPU, o unidad central de procesamiento, es la que procesa las instrucciones de las aplicaciones. Recopila información de un programa y luego decodifica y ejecuta los comandos. Es importante en las necesidades generales de computación, pero es un componente especialmente crítico a considerar cuando se piensa en los juegos.

 

 

Los procesadores pueden construirse con un número variable de núcleos, como de dos núcleos (2), de cuatro núcleos (4), de seis núcleos hexa (6), de ocho núcleos (8), etc. Si busca un sistema de alto rendimiento, un procesador de cuatro núcleos o de núcleo hexa funciona bien en aplicaciones con múltiples subprocesos.

 

Las velocidades varían según el modelo y el voltaje, pero para evitar cuellos de botella, normalmente se desea un procesador que funcione a un mínimo de 2,0 GHz, aunque 3,0 GHz y 4,0 GHz son aún mejores.

 

 

Placa madre

Otro componente importante al considerar un PC de juegos es la placa base del ordenador. Después de todo, la CPU, la memoria y la(s) tarjeta(s) de vídeo se encuentran en la placa base y están conectadas directamente a ella.

 

Si estás construyendo tu propio PC de juegos, deberás buscar una placa base que tenga suficientes ranuras para la cantidad de memoria que desees usar y el tamaño de la tarjeta de vídeo que vayas a instalar. Además, si planeas instalar dos o más tarjetas gráficas, asegúrate de que tu placa base es compatible con SLI o CrossFireX (términos de NVIDIA y AMD para las configuraciones de tarjetas gráficas múltiples).

 

Memoria

Esta pieza de hardware a menudo se conoce como RAM. La memoria de un ordenador proporciona un espacio para que la CPU pueda acceder a los datos. Básicamente, permite que el equipo utilice datos rápidamente, de modo que cuanta más RAM haya en el equipo, más rápido utilizará un programa o juego.

 

 

La cantidad de RAM que necesita difiere drásticamente dependiendo de para qué se utiliza el ordenador. Un PC de juegos necesita más RAM que uno que se utiliza para navegar por Internet, pero incluso dentro del reino de los juegos, cada juego tiene sus propios requisitos de memoria.

 

Un ordenador normal que no se utiliza para jugar probablemente se saldrá con la suya con 4 GB de memoria del sistema, o incluso menos. Sin embargo, un PC de juegos puede requerir 8 GB de RAM o más. De hecho, algunas placas madre pueden contener grandes cantidades de memoria, como 128 GB, por lo que sus opciones son casi infinitas.

 

Como regla general, puede suponer que 12 GB de memoria son suficientes para soportar la mayoría de los videojuegos, pero no utilice ese número como razón para evitar leer los "requisitos del sistema" junto a los juegos que descargue o compre.

 

Si un videojuego dice que necesita 16 GB de RAM y sólo tienes 8 GB, es muy probable que simplemente no funcione sin problemas, o incluso que no funcione en absoluto, a menos que lo actualices para llenar ese vacío de 8 GB. La mayoría de los juegos de PC tienen un requisito mínimo y recomendado, como 6 GB mínimo y 8 GB recomendado. Generalmente, estas dos cifras están a sólo un par de gigabytes de distancia.

 

Haga una cierta investigación antes de comenzar a comprar para ver dónde caen la mayoría de sus juegos favoritos cuando se trata de la cantidad de RAM que necesitan, y el uso de que como su guía para decidir cuánta memoria deben tener sus equipos.