Los chistes graciosos son saludables

Usted se estará preguntando, ¿cómo pueden las bromas divertidas ser saludables? Pero la respuesta es fácil. Los chistes graciosos te hacen reír. O porque son tan malos que vuelven a ser graciosos o porque son realmente graciosos. Algunos de ellos incluso nos pusieron en los recuerdos de la infancia donde contar chistes era parte de ello. Así que en realidad no son chistes lo que es saludable, es la risa.

 

La risa fortalece el sistema inmunológico. Libera hormonas de la felicidad e incluso alivia el dolor. Si ríes a carcajadas durante 10 minutos, hasta quemas 50 calorías. También reduce la presión arterial. Los estudios han demostrado incluso que las personas que ríen más a menudo viven más tiempo. Usted puede encontrar aún más beneficios de sonreír y reír aquí.

 

El culto de las bromas

 

Una broma es una narración de ficción corta que pretende hacer reír al oyente a través de un final inesperado o un chiste. Los chistes suelen tratar temas críticos como la política, los grupos étnicos, la muerte o la enfermedad, la religión o ciertos grupos sociales.

 

De niño, se contaban chistes todo el tiempo: Chistes de Fritzchen, de rubias, de Chuck Norris y todo lo demás. Como adultos, olvidamos la mayoría de esos chistes con los que nos divertíamos tanto. La falta de necesidad infantil hizo posible reírse de muchos temas críticos en el pasado. Como adulto, a menudo te encuentras con un movimiento de cabeza o una leve sonrisa en combinación con un giro de ojos, porque no encontraste el chiste tan malo, pero te avergüenzas porque trata de un tema socialmente crítico.

Atención al humor negro

 

Atención con humor negro

 

El humor negro suele tratar temas tabúes extremos como el crimen, la enfermedad y la muerte. Puede ser polémico porque se mueve en el umbral del humor. Puede suceder rápidamente que usted vaya demasiado lejos con humor negro y hiera o moleste a la gente en lugar de hacerla reír. Algunos ejemplos son

 

    ¿Qué busca un manco en la ciudad? Una tienda de segunda mano.

    ¿Qué está escrito en la lápida de un matemático? - No se lo esperaba.

 

Dependiendo de cuán familiarizado esté con la gente, usted debería poder juzgar si puede o no contar un chiste así. Sería fatal si tu nuevo jefe pensara que tienes un sentido del humor irritable y la primera impresión de ti fuera, por lo tanto, negativa. Por eso dejamos de lado el humor negro en nuestros chistes divertidos, porque se trata de conocer el gusto general tanto como sea posible y de armar chistes divertidos para ti que puedas contar y enviar sin dudarlo.

105 chistes divertidos para todos los gustos

 

105 chistes divertidos para todos los gustos

 

Cada uno tiene un sentido del humor diferente. Por eso no hay chistes que sean cien por cien graciosos para todos. Pero es exactamente por eso que hemos reunido una gran cantidad de chistes divertidos para ti que reflejan un sentido del humor lo más general posible y que puedes encontrar un chiste que se adapte a tus gustos.

 

Los chistes divertidos son adecuados para los discursos de boda o como brindis si se adaptan a la ocasión. Pueden hacer reír a los niños y son maravillosos de contar y difundir. Envíe chistes divertidos a WhatsApp o espere un momento para animar a alguien. Incluso si contar chistes ya no es tan común en la edad adulta, puedes intentar despertar al niño que llevas dentro y hacer reír a tus amigos.

 

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator