Sillas de juego, La última guía

Sillas de juego : La última guía del comprador

¿Está interesado en comprar una silla de juego pero no sabe por dónde empezar? No se preocupe, todo lo que necesita hacer es leer esta completa guía del comprador y le explicaré todo lo que necesita saber. En esta guía del comprador final, estaré cubriendo cuáles son sus opciones, cuáles son las características que necesita tener en cuenta, las diferentes marcas para elegir, y muchos otros consejos de sillas de juego! También le daré una lista de control que puede usar para evaluar cualquier silla de juego antes de comprarla. ¿Listo? ¡Bien! Empecemos con lo básico... ¿Qué son las sillas de juego como estas que veras en gamertienda.es/sillas-gamer/  y quién las necesita? Las sillas para juegos son sillas especializadas diseñadas para las necesidades y el confort de los jugadores.

 

Los diseñadores de estas sillas han pensado en cómo se sientan los jugadores, cómo se mueven, y qué necesitan de su silla, y han empezado a hacer algo que satisfaga esas necesidades. A pesar de su nombre, no son sólo los jugadores los que utilizan las sillas de juego. Usted podría beneficiarse de una silla de juego si usted: Trabaje en una oficina y quiera aumentar su productividad Trabaje desde casa y pase mucho tiempo sentado Sufrir de dolor de espalda Tenga problemas de movilidad y necesite apoyo adicional cuando esté sentado Pase mucho tiempo jugando (obviamente) o simplemente quiera estar más cómodo cuando se siente.

 

Las primeras sillas de juego se diseñaron para que los juegos de carreras actuaran como asientos de simulador de coches. Por lo tanto, tendían a replicar los asientos deportivos, con respaldos altos y rectos y tapicería gruesa. Desde entonces, las sillas de juego han evolucionado y el mercado se ha ampliado mucho. Ahora hay muchos tipos diferentes de sillas de juego, para satisfacer las necesidades de muchos tipos diferentes de jugadores. Eso nos lleva muy bien a la siguiente sección de esta guía del comprador.... Diferentes tipos de sillas de juego Podemos categorizar las sillas de juego en diferentes tipos. Las cuatro categorías generales que usted debe conocer son: PC Gaming Chairs Consola Sillas de juego Sillas de juego Simulador de carreras Asientos Bean Bag Chairs Lo más probable es que ya tenga una idea de cuál de estos cuatro tipos de sillas de juego desea comprar, ya que dependerá de para qué las utilice. Hablaré de cada uno de ellos con más detalle a continuación.

 

Sillas de juego para PC Las sillas de juego para PC son el modelo prototípico; son lo que la mayoría de la gente piensa cuando escucha la palabra "silla de juego". Estas sillas están diseñadas para sentarse detrás de los escritorios, lo que las convierte en una buena opción si usted juega la mayoría de sus juegos en su PC, o si desea una silla que se convierta en una silla de oficina para una estación de trabajo. Consisten típicamente en una base móvil de 5 estrellas con un asiento de pedestal montado en la parte superior. También suelen tener capacidad de giro para que pueda moverse libremente en su escritorio, reposabrazos altos para apoyar las muñecas mientras usa el ratón y el teclado, y respaldo alto para sostener el cuello y evitar que se esfuerce al mirar la pantalla. Casi todas las sillas de juego para PC están colocadas en posición vertical por defecto, pero muchas pueden inclinarse hacia atrás y bloquearse en varias posiciones reclinadas.

 

Confusamente, estos tipos de sillas de juego a veces se denominan "sillas de juego de carreras" debido al hecho de que están modeladas a partir de asientos de coche. Sin embargo, no deben confundirse con los asientos de carreras simultáneas, a los que me referiré más adelante. Sillas de juego de consola Las sillas de juego de consola están - sí, lo adivinó - diseñadas para los jugadores de consola. Son mucho más versátiles que los sillones de juegos de PC y tienden a venir en una variedad mucho más amplia de diferentes formas y tamaños. Dicho esto, el tipo más popular de consola de juegos es la clásica'Rocker'. A diferencia de las sillas de juego para PC, las sillas de juego Rocker no tienen asientos de pedestal ni ruedas. En su lugar, cuentan con asientos en forma de L que se asientan directamente en el suelo. El nombre'rocker' viene del hecho de que el respaldo a menudo se puede balancear hacia adelante y hacia atrás a medida que se mueve. Son menos ergonómicos que los sillones de juego para PC y no están pensados para ser usados en un escritorio, pero mucha gente los encuentra mucho más cómodos para las consolas, ya que mantienen posturas más cómodas y "relajadas" en las que a muchos jugadores que usan almohadillas de control les gusta sentarse. Además, a menudo incluyen